La Desalmada, telenovela estelarizada por José Ron y Livia Brito, arranca grabaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva telenovela de José Alberto Castro llegará a Las Estrellas próximamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"La Desalmada", la nueva producción de José Alberto Castro, arrancó este miércoles sus grabaciones en la Ciudad de México y José Ron, protagonista de la telenovela, fue el primero en grabar escenas de esta esperada historia que llegará próximamente a Las Estrellas.

El actor da vida a 'Rafael', un economista recién egresado, que luchará por el amor de Livia Brito. Además de Ron, Julio Vallado, quien participó en la segunda temporada de "Por amar sin ley", estuvo en el llamado como 'David', un veterinario que fungirá como el mejor amigo de 'Rafael'.

Alberto Estrella y Gaby Mellado, a quien actualmente puedes ver en "Corazón Indomable", también acudieron al inicio de grabaciones.

Durante el rodaje, José Alberto Castro destacó sentirse afortunado por contar con un elenco de primera, integrado por grandes figuras y algunos rostros nuevos de la televisión.

Además, el productor agregó que en este proyecto tendrá la oportunidad de trabajar por primera vez con figuras de la talla de Raúl Araiza, Marjorie de Sousa y Francisco Gattorno.

Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Verónica Jaspeado, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Ale García también forman parte de este nuevo melodrama de Televisa.

"La Desalmada", que se grabará en lugares como Malinalco, Estado de México, y Zempoala, Hidalgo, llegará a Las Estrellas en el segundo semestre de 2021.