‘La Rosa de Guadalupe’ lo vuelve a hacer y gana en Premios TVyNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por tercer año consecutivo, ‘La Rosa de Guadalupe’ se lleva el galardón a ‘Mejor programa unitario’

Uno de los programas más exitosos en México y gran parte del mundo es sin duda alguna ‘La Rosa de Guadalupe’, hecho por el que la producción fue reconocida en la última emisión de los Premios TVyNovelas.

La producción de Miguel Ángel Herros se llevó el galardón a ‘Mejor programa unitario dramatizado’, categoría en la que contendió contra ‘Como dice el dicho’ y ‘Esta historia me suena’, ambas de Genoveva Martínez.

“Muchas gracias a TVyNovelas, a nuestra empresa y sobre todo a la audiencia. Siempre diré que para tener un buen producto hace falta un buen libreto”, destacó Herros, después de que dieron a conocer su triunfo.

En octubre pasado, el creador de la serie, Carlos Mercado Orduña, habló sobre la nominación que recibió el programa y destacó que ‘La Rosa de Guadalupe’ es la favorita del público por la cercanía que logra con los temas que trata.

Ha seguido en el gusto del público porque no ha cambiado, ha seguido respetando su esencia. Es un programa que nos indica que hay un caos que se puede de alguna manera componer y su misma oferta de esperanza, de entretenimiento y de reflexión han sido los ingredientes que ha tenido”, comentó.

Es la quinta ocasión que ‘La Rosa de Guadalupe’ triunfa en los Premios TVyNovelas , la primera ocasión fue en 2013 y en los últimos dos años ha ganado la estatuilla en la categoría de ‘Mejor programa de entretenimiento o variedades’.