Las palabras que Gerard Pique habría dicho a Shakira, desatando ‘pelea’

Aseguran que el futbolista no aceptó acuerdo con la cantante y quiere quedarse con sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Gerard Piqué le habría dicho esto a Shakira, provocando discusión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué sigue acaparando los titulares, ya que ahora salieron a la luz las presuntas palabras que el futbolista le dijo a la cantante, desatando una fuerte pelea.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, el defensa del FC Barcelona tuvo una plática con la colombiana en la que le pidió tiempo para meditar, hecho que provocó la crisis de pareja que enfrentaron y su inminente separación.

Detalló que todo se suscitó meses atrás cuando Shakira comunicó a Gerard Piqué que tenía que visitar Estados Unidos, sin imaginar la frase que el español le diría.

“Cuando llegan de Disneyworld, Piqué le pide 'tiempo porque estaba agobiado con las empresas’”, dijo el periodista, quien aseguró que la pausa que el catalán pidió a la madre de sus hijos desató su ruptura.

“Shakira le dice 'no te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar a Estados Unidos’. Ella le propone una terapia de pareja que él rechaza, por lo cual ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más. Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños", comentó Martin.

El mismo paparazzi y el diario ‘El Mundo’ afirmaron que Shakira pretende sacar a la luz el informe que le dio el detective privado en la pelea que se aproxima con Gerard Piqué, quien aseguran rechazó el acuerdo sobre la custodia de sus hijos y pretende quitarselos a la estrella.

Y es que mientras aseguran que la cantante pretende abandonar España para mudarse a Estados Unidos, sale a la luz que el futbolista no aceptó el acuerdo que le ofrecieron los abogados de su expareja.

“Los abogados del defensa del Barça niegan que hayan llegado a un acuerdo y que hayan descartado la vía judicial.. Seguimos las dos partes en negociaciones para intentar alcanzar un acuerdo, pero por el momento, no ha sido posible”, detallaron en El Mundo.

Afirmaron que por el momento, tanto Shakira como Gerard Piqué han compartido el mismo tiempo con Milan y Sasha; además detallaron que pese a que se rumora lo contrario, los únicos desacuerdo que han tenido son por la custodia de sus hijos.

“Se han ido turnando a los niños de manera que no supusiera un trauma para ellos… No hay cuestiones económicas para tratar que también les evitarán ir a juicio”, precisó la prensa española.