Laura Bozzo le da una nueva oportunidad al amor en medio de la pandemia: “no hay edad para nada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló algunos detalles del hombre que la tiene entusiasmada y alegra sus días

La conductora Laura Bozzo dio a conocer que en este momento de contingencia sanitaria por el COVID-19 encontró de una manera inesperada al amor en Acapulco, Guerrero.

“Conocí a una persona en medio de toda esta pandemia, de una manera loca, extraña, rara y definitivamente hubo una conexión inmediata con esta persona, me fascinó”, dijo en entrevista a ‘Sale el sol’ para Gustavo Adolfo Infante.

Sin dar el nombre de quien conquistó su corazón, la conductora lo describió como: “un hombre mayor, brillante, inteligente, un gran empresario muy conocido que no voy a mencionar, que no es mexicano, lo aclaro. Es algo que está empezando”.

La presentadora se mostró entusiasmada por esta nueva oportunidad que le da la vida, luego de que anunciara que no le daría otra oportunidad al amor tras terminar con Cristián Zuárez, a quien acusó de serle infiel.

Tras tres años de finalizar aquella relación, Laura comentó que es cuestión de tiempo para sanar las heridas.

“Definitivamente, una tiene que estar abierta, por eso es bueno soltar, lo que no sirve se bota, lo que no sirve se desecha, es la única forma de cosechar el día de mañana y no hay edad para nada, esa mentalidad es absurda”, aseguró.

Al ser cuestionada sobre llegar una vez más al altar comentó que por el momento no está en sus planes, ya que es muy prematura la idea.

“Solamente estoy pensando que tengo un amigo que me trata como una reina y eso me hace muy feliz”, dijo.

Sobre cómo está pasando su aislamiento voluntario en su casa de Acapulco para evitar propagación del COVID-19, la conductora expresó: “obviamente mal, porque yo soy una persona hiperactiva, aunque estoy en Acapulco que es mi hogar y obviamente para mí estar aquí es como estar en el paraíso, extraño mis grabaciones, mis cosas, pero me he volcado mucho a las redes sociales”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.