Ver video

Laura Bozzo impacta a fans con pronunciado escote

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Laura Bozzo usó un vestido de una exclusiva colección, mostrando un pronunciado escote

Laura Bozzo mostró una vez su buen gusto en la moda, ya que apareció en Instagram usando un vestido plateado, impactando a sus admiradores debido al pronunciado escote de la prenda.

En el clip, la conductora peruana dejó claro que el vestido que usaba no era cualquiera, ya que asistió a un exclusivo desfile de la marca Gucci, teniendo a dos modelos que le presentaron un par de vestimentas.

“Gracias a Sacks por hacer este desfile privado de Gucci para mí, ¡los amo y me divertí mucho!”, escribió Bozzo en su post que ya cuenta con más de 28 mil reproducciones y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de alabarla y criticarla.

“Con cariño, pero ese vestido no te va, encuentra otro que te quede mejor”, “tus gustos son los mejores”, “la vida es para vivirla y si te puedes dar esos lujos de vestirte como a ti te gusta, está bien”, “ya quisiera yo tener la posibilidad de comprarme ropa de marca, el vestido es hermoso” y “la edad es lo de menos si uno se siente bien”, son algunos de los comentarios de su post.

Hace unos días, Bozzo se fue unos días a Acapulco y compartió en su red social una diapositiva en la que aparece con un traje de baño de leopardo, consiguiendo casi 10 mil likes.