Publicidad

Espectáculos

Hija de Laura Flores fue testigo del tiroteo en Universidad de Texas

Las Estrellas-

La actriz Laura Flores narró lo que sucedió dentro de los dormitorios de la Universidad de San Antonio, Texas, donde estudia su hija María

Gran susto se llevó Laura Flores al saber del tiroteo que hubo dentro de los dormitorios de la Universidad de San Antonio, Texas, donde estudia su hija mayor María y quien se encuentra en perfecto estado de salud.

“Les quiero decir que María, mi hija está bien, a ella no le pasó nada y de hecho, no paso nada, este tiroteo se llevó a cabo en un departamento dentro del dormitorio que es un edificio grande con varios departamentos a un lado es un campus de la Universidad de San Antonio”, explicó Laura, quien se veía visiblemente preocupada ante tal hecho.

La estrella de telenovelas como Piel de Otoño aprovechó para detallar qué fue lo que sucedió en el recinto educativo, de acuerdo a lo que vivió María.

Publicidad

“Fue una pelea entre un par de muchachos, hubo un tiro que le pegó al vecino atravesó la pared y le pego en el pie. Tuvieron suerte los muchachos”, contó a través de un video que posteó en su cuenta oficial de Instagram.

Haz clic en el video que se encuentra en la parte superior de la nota para ver sus declaraciones.

Acompañado del texto: “Ley para prohibir armas en USA YA”, la actriz fue clara en la postura para eliminar este tipo de tragedias, lo cual fue apoyada por sus fieles seguidores.

Publicidad

“Qué bien que estén bien en lo que cabe pero sí que prohíban las armas”; “Gracias a Dios tu hija está bien”;” Tiene razón, no debería haber licencia para usar armas, las usan los delincuentes y los irresponsable que solo ve como un juego”; “Es una verdadera lástima de cómo se comporta este mundo loco, lo bueno es que tu hija está bien”, se leen en los comentarios.

En 2017, Laura compartió con el público que su primogénita había decidido estudiar en Texas, mientras que la actriz se quedó en California, lugar donde se fue a radicar después de revelar al periódico Reforma que se fue de México porque intentaron secuestrar a su hija años atrás.