Laura León, ‘La Tesorito’, es una de las figuras del espectáculo más queridas por el público gracias a su radiante personalidad y estilo único para cantar. Actualmente, la estrella forma parte del programa ‘Mi famoso y yo’, en el que nos hace recordar su gran trayectoria artística.
Laura León: así ha cambiado desde las telenovelas hasta 'Mi famoso y yo'
La cantante es una de las grandes estrellas del espectáculo que se mantienen vigente por trabajo en pantalla

En la década de 1980, la celebridad comenzó su carrera artística en el cine y en la televisión al formar parte de algunos melodramas que tuvieron gran éxito en México, como: ‘El amor nunca muere’, ‘Amor en silencio’ y ‘Muchachitas’.
Fue en la década siguiente, cuando Laura León encontró uno de sus grandes éxitos ‘Dos mujeres y un camino’, telenovela en la que compartió créditos con: Erik Estrada, Bibi Gaytán, Enrique Rocha, Elizabeth Dupeyrón, entre muchos más.
Más adelante, la estrella continuó con otros éxitos televisivos como: ‘El premio mayor’ y ‘Mujeres engañadas’.

Luego de formar parte del elenco juvenil de ‘Muchachitas’ en 1991, la estrella fue parte del remake de esta historia en 2007, que tuvo como nombre ‘Muchachitas como tú’ y en la que aparecieron figuras como: Ariadne Díaz, Gabriela Carrillo, Gloria Sierra, Cecilia Gabriela, entre otras.
La última telenovela que realizó Laura León en la pantalla de Las Estrellas fue ‘Dos Hogares’ (2011), en la que compartió créditos con Anahí y Sergio Goyri.

Actualmente, Laura León regresó a la pantalla de Las Estrellas para formar parte del programa ‘Mi famoso y yo’, que se transmite los domingos a las 9:00 de la noche, y en el que ayuda a cumplir el sueño de Nahomy.