Laura Mojica, Miss Oaxaca 2018, es encarcelada por presunto secuestro en Veracruz

Instagram @lauumojica

Laura Mojica, Miss Oaxaca 2018, es encarcelada por presunto secuestro en Veracruz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Fiscalía de Veracruz acusa a la joven de pertenecer a una banda de secuestradores; en caso de ser culpable podría pasar 50 años en prisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Mojica, quien en 2018 obtuvo el primer lugar en el certamen de belleza Miss Oaxaca y representó a México en el reinado internacional del café en Colombia 2020, fue encarcelada por presunto secuestro en Veracruz.

La joven, de 25 años y quien es originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, fue detenida hace un mes en Veracruz junto con otras siete personas por su presunta participación en una banda criminal que operaba en el estado.

De acuerdo con la tarjeta informativa de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Laura Mojica y los otros integrantes de la banda fueron vinculados a proceso luego de que se encontraran pruebas en su contra. Sin embargo, se señala que los próximos dos meses serán claves para la investigación complementaria.

Según la dependencia, la captura tuvo lugar cuando personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro implementó un operativo en Huatusco, sin dar más detalles sobre el lugar exacto y la fecha de las detenciones. Cabe mencionar que en caso de resultar culpable, la joven podría pasar 50 años en prisión.

Laura Mojica comenzó su carrera en el mundo de la belleza hace algunos años. De acuerdo con sus redes sociales, en 2015 ganó el certamen Miss Earth Oaxaca. Posteriormente, se enfocó a estudiar diseño de maquillaje y Administración en la Universidad Veracruzana.

Mientras que hace poco señaló en su perfil de LinkedIn que era imagen de asociaciones que luchan contra el cáncer de mama e infantil y que se encontraba estudiando una maestría en Finanzas.