Laura Zapata anuncia que está de luto y, consternada, se despide

Tras revelar distanciamiento con Thalía, la actriz estremece con triste noticia
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Laura Zapata anuncia que está de luto, consternada, se despide
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas tres meses después de la lamentable partida de su abuela, Eva Mange, y en medio de la polémica que enfrenta con Yolanda Andrade, mismo que provocaría un nuevo distanciamiento con su hermana Thalía, Laura Zapata está de luto y, consternada, se despidió de ser querido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la villana de telenovelas como 'María Mercedes' y 'La gata' compartió la triste noticia dando el último adiós a su mascota Jimbo.

Junto a una imagen del perrito, Laura Zapata lo describió como un gran compañaero destacando el gran amor que les tiene a las mascotas y enviando ademas un cariñoso mensaje con condolencias a su hijo, Patricio Sodi.

"Nuestro Jimbo se acaba de ir al cielo de los perritos !!! Fue un gran compañero el rey del mar, fuerte, cariñoso, protector, con gran personalidad y amoroso. QEPD nuestro Jimbo @patosodi te abrazo fuerte fuerte quedan grandes recuerdos del gran Jimbo. Los ama uno", anotó.

Las muestras de cariño y condolencias no tardaron en aparecer en la zona de comentarios donde coincidieron con la actriz sobre lo importantes que se vuelven las mascotas en las familias y enviando palabras de consuelo para madre e hijo, que sufren la partida de Jimbo.

La triste noticia se da apenas unos días después de que Laura Zapata anunció que había puesto un 'muro' de por medio en la relación con su hermana Thalía pues tras la polémica con Yolanda Andrade había tomado la decisión de bloquearla en WhatsApp.