Laura Zapata presumió que ella misma se hace cargo del aseo de su abuela de 100 años

Televisa

Laura Zapata se le va a la yugular a heredera de Cantinflas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz considera un atropello a los derechos de la familia sanguínea del fallecido actor

Laura Zapata tachó de ambiciosa a Tita Marbez, última esposa de Mario Moreno Ivanova y heredera de los derechos de la marca “Cantinflas”, por tratar de exhumar los restos de El Mimo de México.

“Siempre hay gente que es ambiciosa, que es voraz en referencia a lo que no le costó, lo que no trabajó. Me parece que es una arbitrariedad.

“Lo que me sorprende muchísimo es la poca ética, la poca consciencia, la poca moral de una persona, porque le tocó el billete de la lotería, y que entonces diga: ‘Como dice en el papelito que yo soy la heredera, entonces voy a sacar los restos de Cantinflas”, reveló la actriz.

A Zapata, quien asistió a la misa para celebrar el natalicio 107 de Mario Moreno Reyes, le parece una falta de respeto, tanto para la familia como para el difunto, que Marbez atente contra derechos de los familiares de Mario Moreno.

“Me parece muy aventurado, muy mal aconsejado o muy mala entraña. Este es un recinto sagrado donde reposan los restos de una familia entera.

“Aunque esté dentro de la masa hereditaria, pues yo la dono, la ofrezco, y me veo como una señora no tocando lo intocable de una familia”, concluyó.