Laura Zapata revela si sintió desprecio de sus hermanas de niña

La actriz se sinceró sobre quién aseguró que era la mamá de Thalía
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Laura Zapata reveló cómo trataba a sus medias hermanas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Zapata abrió su corazón y recordó su niñez al lado de su abuela Eva Mange, luego de que su mamá la dejó a su cargo y reveló, por primera vez, si se sintió relegada por no vivir con la nueva familia que doña Yolanda formó con el papá de Thalía.

En entrevista, la actriz detalló que siempre añoró tener una familia y aunque sentía que había diferencias entre su vida y la de sus hermanas, jamás se sintió despreciada porque su abuela le dio una niñez ejemplar.

“Yo soy la única hija de mi mamá y de mi papá, cuando yo tenía tres años mi mamá me dejó con mi abuelita, gracias a Dios, pero siempre añoraba tener una familia porque en mi época las niñas de padres divorciados eran las raras… Yo sentía esa diferencia, nunca me detuve a pensar en eso (sí estaba siendo relegada), aunque sí me cuestionaba ‘¿por qué mi mamá no viene? ¿por qué yo no?’, pero era padrísimo era hija única, mi abuela consentidora”, indicó.

Laura Zapata detalló que aunque deseaba el núcleo familiar de Thalía y el resto de las hermanas Sodi, siempre se portó como una gran hermana mayor.

“Claro que sí decía (decía por qué mis hermanas sí tienen), aparte yo fui una hermana muy protectora, yo las cuidaba”, recordó la actriz, quien incluso relató que para ella la cantante era como su muñequita.

De Federica a Thalía: Conoce a las cuatro hermanas de Laura Zapata

“Yo decía ‘mamá me prestas a Thalía’, yo me la llevaba a cobrar mi cheque de maestra de educación física y obviamente regresaba sin dinero porque le compraba que los zapatitos, que el vestido, era como mi muñeca”, indicó; esto provocó que muchos aseguraran que era la verdadera mamá de la intérprete.

¿Quién aseguró que Laura Zapata era la verdadera mamá de Thalía?

La villana de telenovelas reveló que ese rumor lo difundió la mamá de Lucero, a quien se le hizo fácil especular y lanzar la mentira.

“Salió de una mesa en la que estaba la mamá de Lucero y ella dijo que Thalía era mi hija, es la primera vez que lo digo, ya ni me acordaba… Yo no sería capaz de hacer una cosa de esas, si fuera mi hija qué orgullo sería”, expresó.

Aunque actualmente su relación con la esposa de Tommy Mottola es buena, Laura Zapata confesó que sabe que eso podría terminar cuando su abuela muera.

“De repente por mi abuela, probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando ya no esté, probablemente se rompa para siempre. Yo creo que la relación es por mi abuela… En momentos es muy cariñosa nuestra relación y en momentos es distantes, yo estoy en un momento en que no espero nada de nadie”, finalizó.