Lele Pons luce cuerpazo con sexy disfraz de Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer Lele Pons compartió una foto en la que presume su terrorífico y sexy disfraz de payaso, ¡chécalo!

Lele Pons impactó a sus seguidores tras compartir una fotografía en la que presume su figura con un disfraz de Halloween.

La influencer aparece como una payasa sexy, con un toque terrorífico, consiguiendo 2.3 millones de likes y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de recordarle lo bella que luce.

Ver esta publicación en Instagram

Clowning around 🤡🤡🤡 makeup: @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

“Eres muy hermosa”, “soy tu más grande admirador, te amo”, “luces muy bella así”, “wow, estás que ardes”, “¿este es el disfraz que usarás la noche de Halloween?”, “¿podrías vestirte como Harley Quinn?”, “wow, tu disfraz es perfecto”, “espero ser el único que te vea así” y “te ves muy candente”, son algunos comentarios de su post.

La también cantante compartió otra instantánea en la que usa un sexy atuendo de enfermera zombie, preguntando a sus admiradores qué disfraz elegirán para esta ocasión, obteniendo más de 3 millones de likes.

Pons, quien tiene 29.6 millones de seguidores de Instagram y 12 millones de suscriptores en su canal de Youtube, convirtiéndose en una de las celebridades más populares de las redes cuyo éxito llegó a la pantalla chica al ser la conductora de La Voz… México .

Lele Pons casi se cae en una trajinera en Xochimilco, ¡chécalo en el siguiente video!