Lele Pons presume beso entre Maluma y su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer compartió en Instagram el romántico momento entre Maluma y Natalia Barulich

Lele Pons sorprendió a sus admiradores de Instagram al compartir una imagen en la que muestra a Maluma besando a su novia, la modelo Natalia Barulich , con el humor que la caracteriza.

La también cantante e influencer posa con una sonrisa mientras el intérprete de “Corazón” y su pareja disfrutan de su amor, consiguiendo más de 3 millones de likes con el texto “cuando tu cita no aparece”.

“Yo quisiera ser Natalia”, “ja, ja, ja, la expresión perfecta para la situación”, “¿y dónde está tu enamorado?”, “me siento identificada”, “¿entonces quién tomó la foto?” y “yo en la vida”, son algunos comentarios de su post.

Para pasar el año nuevo, Maluma viajó con Natalia a Cartagena, Colombia, compartiendo algunos de los momentos más importantes de su viaje, pero lo que llamó fue la atención fue un clip en el que muestra al artista urbano conviviendo con sus admiradores en la calle.

“¡Cuánto amor en las calles de Cartagena!… Gracias”, escribió el colombiano en su post en el que usa un traje azul y consiguió más de 864 mil likes en pocos días.