Lele Pons vive tragedia al ver cómo atropellan a uno de sus amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos el momento de angustia que atravesó la conductora de La Voz… México, Lele Pons, al ser testigo del atropellamiento de su amigo en la calle. ¡Checa!

Lele Pons atravesó por uno de los momentos más terribles de su vida al observa cómo uno de sus amigo era arrollado por un automóvil, el cual tras golpearlo se dio a la fuga.

De acuerdo con el sitio TMZ, el fotógrafo Corentin Villemeur atravesaba la calle en Hollywood, California, la noche de este martes cuando un coche se pasó el alto del semáforo y provocó el lamentable accidente sin que se detuviera para averiguar cómo estaba el hombre.

El portal comentó que La conductora de La Voz… México se encontraba en su auto estacionado cerca del lugar y al ver el hecho, corrió para estar cerca de su amigo, en espera que la ambulancia llegara para su auxilio.

En el video difundido por el medio estadounidense se observa a Lele en estado de shock.


Se comenta que la youtuber y Corentin se disponían a regresa cada uno a su respectivo hogar, después de asistir un concierto que ofreció la cantante Karol G en Avalon Hollywood cuando sucedió este percance.

La venezolana comentó que detalló a las autoridades todo lo que alcanzó a ver, incluso, otro de los amigos de la cantante persiguió al sospechoso y logró identificar un auto color gris; dato que también fue proporcionado a la policía.

Lele utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que se tomará un descanso en las redes para concentrarse en la recuperación de Corentin, quien se encuentra en estado crítico al tener el cráneo fracturado y una pierna rota.