Leo Herrera regresa a las telenovelas y graba su primera escena al lado de Irán Castillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño actor da vida a 'Federico' en la nueva producción de Lucero Suárez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su exitosa participación en “Te Doy la Vida”, Leonardo Herrera está de regreso en las telenovelas en “S.O.S. Me estoy enamorando” y este jueves tuvo su primera participación dentro del melodrama producido por Lucero Suárez.

En la grabación, el pequeño actor realizó una escena al lado de Irán Castillo, quien dará vida a su madre en la historia, y con Marcelo Córdoba.

En redes sociales, Leo compartió su sentir de ser parte de esta nueva producción: “Con mucha emoción y con todas las ganas. Con pasos seguros vamos caminando, el camino es largo, no hay que correr, pero hay que continuar avanzando”.

Además, el pequeño actor mostró su felicidad de poder actuar al lado de Irán Castillo: “Qué emoción, una nueva familia, Irán Castillo eres muy linda. Mi corazón está lleno de amor para muchas personas y estoy seguro que serás una de ellas”.

Pero a Leonardo no solo le emociona grabar escenas con la protagonista de telenovelas como “Amar otra Vez”, sino también con Daniel Arenas, con quien apareció en una fotografía en sus redes sociales.

“El primero de muchos días de grabación juntos, qué gusto y qué emoción conocerte, estoy seguro que será super divertido el tiempo que pasemos juntos”, cita la publicación.

En “S.O.S. Me estoy enamorando”, Leo Herrera, quien interpreta a ‘Federico’, compartirá créditos también con Nuria Bages, Alex Ibarra, César Évora, Ana Patricia Rojo y un gran reparto.

La telenovela llegará a Las Estrellas en septiembre del 2021.