Leonardo DiCaprio en la presentación de Sony Pictures

AP

¡Conoce a la sexy ‘suegra’ de Leonardo DiCaprio que es menor que él!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leonardo DiCaprio comenzó a salir con la modelo Camila Morrone, cuya madre es menor que el actor

La vida amorosa de Leonardo DiCaprio siempre llama la atención de los medios. Desde hace unos meses, el ganador del Óscar por El Renacido comenzó a salir con Camila Morrone, de 21 años, cuya madre es menor que el actor.

La ‘suegra’ de DiCaprio es la argentina Lucila Solá, quien ha realizado destacados papeles en su país y en Norteamérica en series como Bones, Kirstie y Modern Family, además tiene 42 años, mientras que el intérprete de Titanic tiene 43.

Tras permanecer nueve años casada con Maximo Morrone, Lucila comenzó a salir con Al Pacino en 2007 y desde entonces están juntos.

“Somos una pareja en la que se prioriza la libertad, la admiración, la comunicación, el respeto y el compañerismo. Y realmente creo que el secreto de que nos llevemos tan bien luego de tantos años es que cada uno tiene su casa por separado: convivimos en los ratos que compartimos en su hogar, en el mío o en hoteles cuando viajamos”, declaró la actriz a la revista Caras en 2016.

Es claro que Camila heredó la belleza de su madre, la cual conquistó a DiCaprio, ya que han sido captados en múltiples ocasiones por los paparazzi, disfrutando de su amor al máximo.