Lety Calderón confiesa qué vive con sus hijos y le duele mucho

La actriz se sinceró, como nunca, sobre las llamadas que tiene con su ex
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Lety Calderón habla como nunca de sus hijos y expareja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Lety Calderón se convirtió en mamá, destaca que lo más importante de su vida son sus hijos, por quienes ahora sufre y es que destapó la difícil situación que viven los adolescentes, por la cual no solo sufren Luciano y Carlo, sino también la actriz.

Durante un encuentro con la prensa, la estrella de telenovelas reveló que le afecta mucho ver que en los últimos dos años sus hijos solo han tenido contacto telefónico con su papá Juan Collado.

Me duele mucho por mis hijos, yo siempre he pensado que todo hijo necesita a su mamá y a su papá, esta responsabilidad que tiene Juan con mis hijos y en esta situación en la que está me duele mucho, porque yo veo que mis hijos necesitan a su papá”, detalló.

Lety Calderón indicó que aunque las llamadas de sus hijos con el esposo de Yadhira Carrillo son constantes, no es lo mismo que el convivir físicamente con él.

Ante la posibilidad de que Luciano y Carlo visiten al abogado en prisión, la actriz fue contundente y destacó que ya no ha buscado que se haga, porque sería un episodio más doloroso para los jóvenes.

“Hablan con él y todo, pero no es lo mismo. Digo por algo pasan las cosas y no creo que sea un lugar agradable, ni una visita agradable, sobre todo emocional, porque yo he cuidado a mis hijos en todos los sentidos, pero principalmente en lo emocional”, expresó.

Lety Calderón se vuelve viral por presumir desde su clóset de dos pisos hasta su recámara

Al ser cuestionada si ella habla con su ex Juan Collado, Lety Calderón se sinceró y por primera vez detalló que incluso han llorado en las conversaciones que tienen, donde ella le pide ayuda con los hijos que tuvieron juntos.

“Hablamos de muchas cosas, lloramos, nos reímos, platicamos del futuro de nuestros hijos… Carlo se quiere ir a vivir fuera, entonces es de ‘Juan, ¿qué opinas?’, ese tipo de cosas; ahora le dije están groserillos, habla con ellos y el otro le dijo ‘respeta a tu madre’”, comentó entre risas.