Lety Calderón deja sin palabras al enviar mensaje a Yadhira Carrillo

La actriz reveló que hace unos días sintió que perdía la vida por esta razón
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Agencia México
Lety Calderón reveló si trabajaría con la madrastra de sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por mucho tiempo, Lety Calderón y Yadhira Carrillo han dado mucho de qué hablar por sus polémicas declaraciones sobre sus respetivas relaciones con Juan Collado; ahora que la mamá de Luciano y Carlo se sinceró, como pocas veces, dejó sin palabras por mensaje a la actriz.

En un encuentro con los medios de comunicación, la estrella de telenovelas, como ‘Imperio de mentiras’, fue cuestionada si estaría dispuesta a dejar atrás sus disputas con Yadhira Carillo y trabajar juntas en algún proyecto televisivo.

Ante los cuestionamientos, la actriz rompió el silencio y además de descartar cualquier problema con la actual esposa de Juan Collado, mandó contundente mensaje.

Yo estoy abierta a trabajar con todo el mundo, yo no tengo problema con nadie, absolutamente con nadie, estoy muy contenta en este proyecto tendrán noticias”, sentenció Lety Calderón .

Las veces que Leticia Calderón y Yadhira Carrillo se enfrentaron por el amor de Juan Collado

A la par que dejó ver que estaría dispuesta a compartir créditos con la madrastra de sus hijos, afirmó que hace unos días enfrentó un complicado episodio cuando dejó de respirar por algunos minutos y que incluso sintió que perdía la vida.

“Hace poco me dio un espasmo bronco respiratorio, sentí que me ahogaba y que me moría, me asusté muchísimo… terminé en el hospital, y Luciano me decía ‘mamá, no me puedes dejar, ¿qué voy a hacer sin ti?'... Sí me abrió los ojos de decir ‘qué tal si me hubiera muerto’. Sentí que me moría, no pude respirar por un par de minutos o no sé cuánto fue, a mí se me hizo eterno”, sentenció la actriz, quien destacó que esa clase de situaciones la hacen revalorar la vida y sobre todo preocuparse de sus hijos.

Y es que para Lety Calderón el criar a sus hijos sola, en estos dos últimos años, ha sido muy duro. “Quieras o no estoy sola, siempre hace falta el apoyo y la educación de la otra parte”, indicó.