Lety Calderón protagoniza fotos con sus hijos; asombran por cómo lucen

Aracely Arámbula reaccionó a las imágenes de la actriz junto a Luciano y Carlo
Por: Valeria Contreras N.
Lety Calderón mostró la transformación de sus hijos en nuevas fotos | Home | Las Estrellas
Instagram
Lety Calderón mostró la transformación de sus hijos en nuevas fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Lety Calderón conmovió al revelar que no logra superar la muerte de su papá e incluso que tuvo que recurrir a terapia para recuperarse de la pérdida; ahora, la actriz causó revuelo al protagonizar tremendas fotos con sus hijos, quienes impactaron por cómo lucen.

La estrella de telenovelas, como ‘Imperio de mentiras’ y ‘Soltero con hijas’, publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que mostró lo grandes y transformados que están Luciano y Carlo.

Leticia Calderón aprovechó su primer paseo en familia del 2023 para tomar las fotografías al lado de los jóvenes que procreó con el abogado Juan Collado, quien sigue en prisión.

“Aprovechamos para pasear en familia y ver grandes obras”, detalló la actriz de 54 años como descripción de los retratos, en los cuales quedó evidente que sus hijos ya no son unos niños y lo alto que está su hijo menor, Carlo.

La publicación de Lety Calderón causó revuelo entre sus seguidores, consiguiendo miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraba la reacción ni más ni menos que de Aracely Arámbula.

En el hilo de comentarios, los fans de la actriz aplaudieron la gran unión que ha logrado entre sus hijos y sobre todo la mamá tan amorosa y responsable que es con Luciano y Carlo.

Sin embargo, lo que más mensajes desató fue lo cambiados que están los hijos de la estrella de televisión.

“Qué bella”, “Linda familia”, “Tu más grande tesoro, tus hijos”, “Qué grandes están tus hijos”, “Dios mío Carlo parece galán de telenovela”, “Muy guapos todos”, “No puedo con la sonrisa de Luciano”, “Guapos y enormes esos niños, divinos”, “Preciosa familia”, “Están hermosos tus hijos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil personal de la actriz .

Para Ti