null: nullpx
Lo Último

Lety Calderón recuerda a Yadhira Carrillo infidelidad de Juan Collado

La actriz además destapó lo que su hijo Luciano le pidió como regaló para sus 19 años
Publicado 31 Ene 2023 – 02:12 PM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 02:12 PM EST
Comparte
Default image alt
Lety Calderón echa en cara a Yadhira Carrillo infidelidad de Juan Collado. Crédito: Mezcalent

En medio del remolino que ha causado en redes sociales la nueva canción de Shakira en la que lanzó indirectas en las que Piqué y hasta su nueva novia, Clara Chía, salieron raspados, Lety Calderón dijo identificarse con la colombiana recordando la supuesta historia de infidelidad que vivió con Juan Collado en la que Yadhira Carrillo habría sido la tercera en discordia.

Aunque la misma Yadhira Carrillo respondió una vez más a la declaración de su colega sosteniendo que su romance con el abogado inició 8 meses después de que esa relación terminara , Lety Calderón asegura que fue a Carrillo a quien le contaron mal la historia pues ella tiene pruebas del engaño.

Pese a que se mostró renuente frente a la prensa para hablar de nuevo del tema, una vez más, Lety Calderón echó en cara a Yadhira Carrillo la infidelidad de Juan Collado, resaltando que, incluso, ella conoció la casa donde vivieron, aunque en su momento, su entonces pareja le dijo que era usada para otros fines.


"La historia se la contaron mal a ella, pero es un tema que no quiero tratar, eso ya lo hemos platicado cien mil millones de veces, el tiempo me ha dado la razón y las pruebas ahí están, conversaciones, que yo conocí su casa donde vivía antes, a mí me dieron otra versión, que era una casa para ver a políticos y no, finalmente era una casa en la que ahí se veían, una casa que de hecho la entrada es bastante resbalosa", declaró.

La estrellas de melodramas como 'Imperio de mentiras' y 'Esmeralda' dejó claro que aunque ha pasado tiempo desde su separación con Juan Collado y ha logrado superar el tema, una experiencia así no se olvida tan fácil.

"Una cosa es que lo hayas superado y otra que lo hayas olvidado, con el paso del tiempo, lo que pasó, lo que viviste, sentiste, sufriste, pues ahí está tatuado en el corazón, yo facturo, por ejemplo", dijo entre risas haciendo alusión a una de las frases más famosas de la nueva canción de Shakira.

¿Cómo celebrará los 19 años de su hijo Luciano?

Dejando de lado la polémica, Lety Calderón reveló el regalo que el mayor de sus dos hijos con Juan Collado, Luciano, pidió para su próximo cumpleaños.

"Quiere ir al table dance pero obviamente no puedo llevarlo, yo no lo puedo llevar, yo encantada de la vida, ya le he dicho que sí, quiero que viva esa experiencia", finalizó.


Comparte