Lily Allen en el desfile de otoño-invierno de Chanel

AP

Lily Allen da detalles del ataque sexual que sufrió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Lily Allen narró el episodio que sufrió por parte de un ejecutivo que quiso abusar de ella

Lily Allen dio detalles del ataque sexual que sufrió por parte de un ejecutivo de la industria musical.

La cantante británica ya había hablado de este tema en otras ocasiones, pero lo volvió a hacer en su libro de memorias My Thoughts Exactly, narrando el desafortunado incidente sin dar el nombre de su agresor.

La intérprete de “Smile” narró en su publicación que tras su divorcio de Sam Cooper conoció a un ejecutivo en noviembre de 2015 y se ofreció a ayudarla a combatir su adicción, pero en su lugar la embriagó con tequila.

Después de reunirse para hablar de trabajo, Allen despertó y él trataba de tener relaciones sexuales con ella en un cuarto de hotel.

Ver esta publicación en Instagram

LADYGUNN 💃🏼🔫 COVER @ladygunn @shannafisher

Una publicación compartida de LILY ALLEN (@lilyallen) el

“Me desperté a las 5 am porque podía sentir a alguien junto a mí presionando su cuerpo desnudo contra mi espalda. Yo tampoco tenía ropa. Podía sentir a alguien tratando de poner su pene dentro de mi vagina y pegarme en el trasero como si fuera una stripper de un club”, declaró la cantante.

Allen asegura que se levantó lo más rápido que pudo, tomó su ropa y salió de la habitación, además de que quería confesar el nombre de su agresor, pero los editores le recomendaron que no lo hiciera y optó por aceptar el consejo.