Lindsay Lohan grabando su nuevo reality show

The Grosby Group

Lindsay Lohan desata burlas por su peculiar baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Lindsay Lohan fue captada realizando un peculiar baile que ya tiene su propio reto viral, #MykonosChallenge

Lindsay Lohan dejó momentáneamente su carrera como actriz para dedicarse al mundo empresarial en Mikonos, Grecia, lugar en el que fue captada mostrando sus peculiares pasos de baile.

Al ritmo de un remix de "Pillowtalk, tema de Zayn, la pelirroja quiso lucir sensual y a la moda haciendo una pequeña coreografía que no pasó desapercibida debido a la simpleza de sus movimientos.

💕🏳️‍🌈💕 #DoTheLilo

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

En otro video que recuperaron sus admiradores, Lohan bailó su tema “Rumors” y quiso hacer su propia versión de “Vogue” de Madonna, pero sin duda la primera coreografía les gustó más a sus fans y la bautizaron como #MykonosChallenge.

La actriz Busy Philipps, quien es amiga de Lindsay, se sumó a este reto junto a la escritora Kelly Oxford, compartiendo el resultado final en su cuenta oficial de Instagram. “Honestamente es más difícil de hacer de lo que parecía. Respeto”, escribió la intérprete en su publicación.

La estrella de Juego de Gemelas está en las grabaciones de su nuevo reality show, Lohan Beach House, en el que contará cómo es su vida de empresaria al lado de sus empleados en uno de los tres clubes de playa que tiene en Grecia.

¡Mira cómo han pasado los años por Lindsay Lohan!