The Grosby Group

Lindsay Lohan y Kim Kardashian se pelean en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Juego de Gemelas' hizo un comentario para desaprobar el nuevo look de la empresaria

Kim Kardashian sorprendió a sus admiradores tras publicar una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram el pasado 29 de enero en las que aparece semidesnuda presumiendo su nuevo look, generando el descontento de algunas personas, entre ellas Lindsay Lohan.

Luego de que el bloguero Perez Hilton compartiera una imagen del cabello de la empresaria para pedir la opinión de sus seguidores, la estrella de Juego de Gemelas comentó: “estoy confundida”.

La socialité de 37 años no se quedó con los brazos cruzados y le respondió en la misma publicación. “¿Sabes qué es más confuso? Ese acento extranjero que te ha salido de repente”, agregó.

Lohan habló de su peculiar acento durante una entrevista al sitio Daily Mail. “Es una mezcla de todos los idiomas que puedo entender o que estoy tratando de aprender. He estudiado diferentes idiomas desde que era pequeña. Hablo inglés y francés, y puedo entender ruso. Ahora estoy aprendiendo turco, italiano y árabe”, señaló.

El pasado 15 de enero, Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres de una niña a través de un vientre de alquiler, a quien llamaron Chicago West, y por el momento no han compartido ninguna imagen de la pequeña.