Lis Vega presume su figura en Instagram

Lis Vega Instagram

Lis Vega calienta las redes con foto de su trasero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Lis Vega sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen de su trasero desnudo

Lis Vega compartió en su cuenta oficial de Instagram una antigua imagen en la que posó desnuda para Playboy, dejando al descubierto su trasero.

“Deja fluir, no te aferres a nada ni a nadie, todo tiene su momento en nuestras vidas y también tiene un por qué #Playboy #TBT #SoloPorHoy #Divas #Vedette #Desnudo”, escribió la cubana en su publicación que consiguió más de 16 mil likes.

“Bellísima”, “que rico se ve todo”, “súper guapa”, “mujer de enorme belleza”, “eres muy encantadora”, “muy bonita foto, sexy pero no vulgar”, “eres una diosa”, “me enamoras corazón”, “eres muy bella, con o sin ropa”, “eres un sueño” y “toda una delicia”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La actriz de 40 años posee una de las figuras más envidiables gracias a una rutina de ejercicios y una buena alimentación, además de compartir tips para tener una vida saludable y fotos inspiradoras, consintiendo así a sus más de 364 mil seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

El pasado 5 de marzo, Lis presumió sus mejores pasos de baile al ritmo de “X (EQUIS)” de J Balvin y Nicky Jam, mostrando que su sonrisa y un diminuto atuendo son los únicos elementos que necesita para cautivar a sus admiradores con sus caderas.