Lis Vega muestra su trasero sobre una cuatrimoto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz Lis Vega aprovechó sus vacaciones para tomarse unas fotos muy sexys, ¡chécalo!

Lis Vega desborda sensualidad una vez más en Instagram. La actriz y cantante aprovechó su viaje a la playa para realizar una sexy sesión de fotos en bikini, consintiendo así a sus 443 mil seguidores.

“Sal y descubre que existe un mundo más inmenso que el tuyo, un universo por descubrir, emociones nuevas, deja que la vida te sorprenda. Escucha tu voz interna, la de tu esencia, no permitas que la oscuridad de otros obstruya tu andar”, escribió la cubana luciendo su retaguardia sobre una cuatrimoto.

La publicación alcanzó más de 13 mil likes y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de agradecerle por mostrar su cuidada anatomía en las redes.

“El mejor trasero del mundo”, “guapísima”, “espectacular”, “estás impresionante, ¡qué piernas y esos glúteos!”, “quiero ser tu copiloto preciosa”, “monumento de mujer”, “¡cómo me gustaría dar una vuelta contigo!” y “estás de envidia Liz”, son algunos comentarios de su post.

Vega mantiene su figura con disciplina, constancia y pasión por el ejercicio, mostrando los resultados con atrevidas publicaciones, además de compartir algunas de sus rutinas para inspirar a sus fans a llevar una vida más sana.