Livia Brito resurgirá como ‘ave fénix’ en “Mujer de Nadie”

En exclusiva, la actriz da algunos detalles de su personaje en esta gran producción.
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Livia Brito resurgirá como ‘ave fénix’ en “Mujer de Nadie”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dar vida a ‘Fernanda’ en “La Desalmada”, Livia Brito cambia de piel y ahora será ‘Lucía’ en “Mujer de Nadie”, producción de Giselle González en la que compartirá créditos con Marcus Ornellas.

“Estoy muy contenta, feliz y con muchísimo nervio que es lo que me encanta, que nunca se me quita: sentir esa emoción de darle vida a un nuevo personaje”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

En este melodrama, ‘Lucía’ será una mujer de buenos sentimientos que, por una fuerte desilusión del amor y la vida, se dará cuenta de lo que pasa alrededor y ‘resurgirá como un ave fénix’, como ella misma lo define.

“Llega un punto en la vida de todo ser humano en el que no aguantas más y dices: ‘ya no quiero seguir así’; te empiezas a dar cuenta de muchas realidades que has vivido y cambias. Somos como una oruguita que extiende sus alas y empiezas a volar”.

Descubre en la siguiente galería quién, además de Livia Brito, participa en la novela:

En fotos: Conoce a todo el elenco de 'Mujer de Nadie'

Además asegura que ‘Isaura’, interpretada por Cynthia Klitbo, la orillará a hacer cosas que no quiere, pero que, al igual que los demás villanos de la telenovela, se llevarán su merecido.

“Yo sí creo en el karma y a todos los malos les llega su momento; todo es justicia divina”.

“Mujer de Nadie” marca la primera colaboración de Livia Brito con Giselle González: “Fue una grata sorpresa encontrarme con este ser humano tan bonito, tiene una vibra muy pura, blanca, transparente”.

La actriz agradeció la confianza que depositan en ella para estelarizar esta historia y afirma que dará todo a este proyecto para que sea un gran éxito.

Livia Brito se transforma en una ‘mujer de nadie’

Descubre más noticias de “Mujer de Nadie” próximamente por Las Estrellas.