Ver video

Tras revelar supuesta infidelidad de JD Pantoja, Lizbeth Rodríguez celebra su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre mariachis, la youtuber cumplió 26 años y mostró cómo lo celebró en Instagram

Lizbeth Rodríguez, conocida por destapar infidelidades en Youtube, y hace un par de semanas hablar de la supuesta traición de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, celebró a lo grande su cumpleños número 26 el pasado 22 de mayo, mostrando que a pesar de la pandemia pudo festejar en compañía de sus seres queridos.

A través de Instagram stories, Lizbeth mostró que tanto ella como sus invitados usaron cubrebocas, incluido su amado Esteban Villa Gómez. Además, hizo hincapié en que todos guardaron distancia con el mariachi que la sorprendió cantando ‘Las mañanitas’.

Para su fiesta, Lizbeth usó una cola de caballo con un maquillaje en el que proliferaron los tonos oscuros, además de un vestido color con un pronunciado escote.

“Amigos, estoy festejando mi cumpleaños y vino el mariachi, wooo”, dijo Lizbeth, mostrando a los músicos en otro extremo de su habitación, mientras la youtuber no deja de reír

Posteriormente, la joven agradeció a sus 12.4 millones de seguidores las muestras que cariño que recibió en ese día tan especial. “Gracias por todas sus bendiciones, felicitaciones y muestras de apoyo. Lloro cada vez que veo un video o un mensaje lindo de ustedes, porque sé que lo hacen de todo corazón y que en cada uno de los momentos que muestran, ustedes estuvieron ahí apoyándome, como siempre.

La influencer detalló que este año, debido a las polémicas que protagonizo y la pandemia, ha tenido una gran mezcla de emociones y altibajos, pero agradeció a sus fans por apoyarla en esos momentos. “Gracias por no dejarme decaer, por no permitirme sentirme mal ni insuficiente. No tienen idea de lo que significan para mí y de lo agradecida que estoy con todos ustedes. Hacen de mi mundo el mejor de todos. Son los fans más chingones de todo Internet. Los amooooo!!!! Neta gracias, me pusieron muy de buenas”, precisó.