Lizbeth Rodríguez confiesa que su padre abusó de ella durante su infancia

Instagram @lizbethrodriguezoficial

Lizbeth Rodríguez pide perdón a Kenia Os por intentar desprestigiarla en una entrevista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al borde de las lágrimas, la conductora expresó lo mal que se sentía por haber manipulado información

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora Lizbeth Rodríguez pidió perdón a la youtuber Kenia Os después de confesar que la entrevista que le hizo a la exesposa de la actual pareja de Kenia, Mario Barrón, había sido manipulada.

“Hay algo que no me está dejando dormir, conciliar mi paz, mi calma. Me quiero disculpar enormemente con una persona... me siento mal (...) Lo siento mucho, Kenia, me siento muy mal. Quiero pedirte perdón porque no me porté como una mujer que debe apoyar a otra”, dijo Rodríguez.

¿Qué pasó en aquella entrevista?
Durante el 2018, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tuvieron un pleito con Kenia, pues la acusaron de "robamaridos". Poco después, cunado todavía trabajaba en Badabun, Rodríguez hizo una entrevista a la entonces esposa de Mario Barrón, quien ahora es pareja de Kenia, con la intención de desprestigia a Os.

Durante la polémica entrevista, Rodríguez le preguntó directamente a la expareja de Barr´ón cómo se había enterado de que su esposo, quien además es padre de su hija, salía con Kenia, además de ahondar en las otras infidelidades que provocaron su ruptura.

Esto, según la youtuber, fue consecuencia de la "manipulación" que ejercían contra ella para hablar mal de Kenia, y además aseguró que todos admiraban a Juan de Dios: "en esa empresa todo eran maravillas de él, todo lo que él hacía era perfecto", explicó.

“Me mandaron a hacer una entrevista, no medí lo que estaba haciendo, no pensé en las repercusiones, me siento súper mal (...) Esa entrevista era para desprestigiar a Kenia y no quiero ni imaginar lo difícil que fue para ella enfrentarse a todo esto”, dijo Rodríguez llorando.

Al borde de las lágrimas, Lizbeth confesó la empatía que siente por Kenia en este momento, “No quiero ni imaginar lo difícil que fue para ella enfrentarse a todo esto y lo siento mucho Kenia (...) Porque era lo que a mí me decían que era lo correcto y yo quería estar bien con mi jefe, perdón Kenia, era lo único que quería decir, lo siento”.

Más tarde, Kenia le respondió a la conductora con un mensaje donde le da a entender a Lizbeth que ya no hay más resentimientos: “Yo más que nadie sé que el internet es un mundo muy difícil, pero solo el tiempo es el dueño de la verdad, lo importante es avanzar y aprender de los errores. Como te lo dije cuando me presente en la empresa yo fui a conocerlos como personas y no como personajes. Deseo que esta situación pase rápido y cada quien siga en su camino. Saludos y muchas bendiciones”, dijo.