“Lo que vi me gustó muchísimo”: Ana María Orozco opina sobre ‘Betty en NY'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz colombiana protagonizó ‘Yo soy Betty, la fea’ en 1999, telenovela que se convirtió en todo un éxito de la pantalla chica

En julio de este año se estrenó en México la telenovela 'Betty en NY', la más reciente adaptación de 'Yo soy Betty, la fea', melodrama colombiano que alcanzó altos niveles de audiencia desde su lanzamiento en 1999.

Esta emisión catapultó a la fama a Ana María Orozco, quien interpretó a “Betty Pinzón” y ya tuvo la oportunidad de ver esta nueva versión que protagoniza Elyfer Torres.

Aunque reconoció que no ha podido ver muchas escenas, Ana María expresó su felicidad por ver el trabajo que está realizando la joven mexicana con este personaje. “He visto muy poquito, vi como el tráiler y alguna escena y me parece muy bonito. Me encanta la actriz, lo que vi me gustó muchísimo”, expresó en entrevista a People en Español.

La intérprete, de 46 años, considera que cada actriz que ha interpretado a “Betty” le pone su propio sello, por ello optó por no darle ningún consejo a Elyfer.

“Cada una hace su versión, yo creo que es encontrar esa verdad dentro de la que puede ser el personaje, pero ‘Betty’ hay muchas, entonces hay muchas versiones y cada actriz le pondrá lo suyo”, agregó.

En junio de este año, Angélica Vale, quien protagonizó 'La fea más bella', otra versión del exitoso melodrama colombiano, compartió en Instagram su opinión sobre esta ficción, revelando que no la ha podido ver, pero le alegró que la historia se estuviera contando de nuevo.

“Ojalá que enganche más almas, que salve más vidas y que la gente sea mejor después de esa telenovela; espero que Betty en NY lo esté logrando, espero que sí y de todo corazón les mando todo el éxito del mundo”, dijo.

El melodrama 'Betty en NY' se transmite de lunes a viernes a las 10:30 p.m. en Canal Nueve y narra la historia de “Betty”, una joven e inteligente latina que, tras ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su físico, acepta un puesto como secretaria del presidente de la empresa de moda V&M Fashion, lugar en el que enfrentará múltiples obstáculos.