Ver video

Lolita Ayala lanza tienda de playeras y fans le piden la de Phil Barrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora busca seguir conectando con su público tras retirarse de la pantalla en 2016

Lolita Ayala sorprendió al regresar a la vida pública a través de un video en Twitter en el que anunció el nuevo proyecto que emprende en su vida.

Se trata de una tienda en línea en la que se ofrecen playeras al estilo vintage con la imagen de la expresentadora de noticias.

“Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes a través de uno de los principales noticieros en México, por eso, siempre les estaré agradecida de todo corazón, por haberme seguido durante tantos años.

“Hoy en día, las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender a estar presentes de una manera distinta, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea”, expresó.

Además, Lolita Ayala recalcó que, con la compra de los artículos, el público estará ayudando a personas de escasos recursos a través de la Fundación Solo por Ayudar IAP.

Tras este anuncio, los usuarios se volcaron en redes sociales a celebrar esta idea de la presentadora y una de las preguntas más recurrentes fue si habrá playeras de Phil Barrera.

Para los que no recuerdan, uno de los momentos que regaló Lolita Ayala a Internet fue cuando se hizo viral al estar narrando una nota informativa sobre un mexicano que fue detenido en Texas con un cargamento de metanfetaminas.

El momento pasó a la memoria colectiva del público porque en el momento que estaba diciendo el informe de Phil Barrera, entonces vocero de Aduanas y Protección Fronteriza, la conductora comenzó a ahogarse: “Ujjjjjhhh uhjjjjjj ujjjjjjjj ujjjjjjj disculpe usted… ya se fue”.

Es así como esta situación incómoda que vivió al aire, los fans quieren verla reflejada en la nueva idea de la tienda en línea de la presentadora.