Agencia México

Lolita Cortés anuncia embarazo de su hija de 18 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El novio de la joven detalló que se hará responsable

Lolita Cortés anunció en el programa 'Hoy' que su hija Dariana está embarazada con tan sólo 18 años de edad y destacó que está feliz por la noticia.

"Me sentí inmensamente feliz, porque toda la educación que le di, era hablar con ella acerca de mi experiencia que yo quería que fuera mamá joven", señaló la actriz, de 47 años, a quien le entusiasma la idea de ser abuela.

Detalló que siempre le decía a 'Pelota', como le dice de cariño a la joven, que si tenía hijos joven tendría más energía para estar con ellos y cuando estuvieran grandes los disfrutaría aún más.

La artista indicó que se ilusionó mucho cuando su hija le comentó que ya planeaba ser madre y que su entusiasmo creció cuando se realizó la prueba de embarazo.

"Fuimos con la ginecóloga y vimos al bebé bien, ya me sentí más tranquila y más cuando nos dijo que el bebé estaba sano. Ya quería yo gritarlo", precisó Lolita Cortés. Dariana precisó que a pesar de su corta edad, jamás intentó ocultar el embarazo y que se lo contó a sus seres queridos en cuanto supo.

El novio de la joven también se refirió a la noticia y enfatizó que siempre fue algo que planearon, ya que ambos soñaban con tener una familia a temprana edad.