Publicidad

El look de Cardi B inspira divertidos memes en los Grammy

Lo mejores looks de la alfombra roja de los Grammy 2019

AP

1 / 17

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Estos son algunos memes que los cibernautas crearon alrededor del diseño que utilizó la rapera en la premiación. Conócelos aquí

La cantante Cardi B se robó todas las miradas gracias al llamativo vestido que lució en la edición 61 del Grammy que se llevó cabo este domingo en el Staples Center de Los Ángeles.

El vestido que portó la rapera Cardi B generó una serie de divertidos memes
Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

La rapera portó un peculiar y ajustado diseño en tono negro y rosa que simulaba una flor o incluso una concha, algunos creen que intentó representar una ostra cuya perla es ella misma, lo que provocó que se crearan varios memes en torno a ella.

Su peinado tampoco se pudo librar de las burlas.

Publicidad

Hasta para caminar la cantante recurrió a la ayuda de su equipo. Fue acompañada de su esposo Offset, con quien recientemente se reconcilió.

La revista Vogue informó que el vestido de la cantante es un retroceso en la moda de los 90, pues en realidad se trata de un diseño de Thierry Mulger Fall 1995, Couture Collection.

Cardi B está nominada en cinco categorías en la entraga 61 del Grammy: 'Grabación del año', 'Álbum del año', 'Mejor álbum de rap', 'Mejor duo pop' y 'Mejor interpretación de rap'.

Publicidad