Lorde responde a fanáticos que criticaron su acné

The Grosby Group

Lorde responde a quienes la critican por su acné

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no contuvo su frustración y así reaccionó ante los comentarios sobre su piel

Al igual que muchas celebridades, Lorde tiene que lidiar con un problema de acné y utilizó su cuenta de Instagram para responder a todas esas personas que han intentado ofrecerle algún consejo para desaparecer los granos.

“Tener acné es un asco. ¿Y saben qué da más asco? Que a pesar de que hayas padecido acné desde hace años y hayas probado ya todos los medicamentos habidos y por haber y todas las opciones a tu disposición, la gente te siga diciendo: ‘¿Sabes qué funcionó para mí? ¡Crema hidratante!’ o ‘tienes que hacer una mascarilla con miel, yogurt griego y aguacate’.

“Y lo peor de todo es cuando los demás piensan que sencillamente eres una persona poco limpia y te preguntan si te lavas la cara lo suficiente. Pues sí, lo hago a menudo, pero a nivel genético estoy maldita”, declaró algo molesta la intérprete de “Perfect Places”.

La cantante, que saltó a la fama a los 16 años tras lanzar el disco Pure Heroine, mandó un mensaje de ánimo a todos sus seguidores que padecen la misma situación que ella. “De verdad que entiendo por lo que están pasando. Pero lo conseguiremos, lo conseguiremos. Lo prometo”, concluyó.