Ver video

Lorena Herrera presume cuerpazo en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Lorena Herrera subió un clip en el que muestra su figura en traje de baño

Lorena Herrera compartió en su cuenta oficial de Instagram un clip en el que presumió su figura a los 51 años con un sexy traje de baño rosa.

La cantante saludó a sus seguidores con su post, asegurando que estaba grabando en Los Cabos, Baja California, dejando a un lado su edad para presumir su cuidada figura que consiguió más de 9 mil reproducciones en un solo día.

“Esa canción, la cámara lenta y tus movimientos, wow, son solo complementos más que favorecen tu belleza”, “lindísima”, “que lindo panorama”, “necesito era prenda en mi closet ahora”, “gallina vieja en caldo sabe mejor”, “wow, hermosa”, “ojalá me toque conocerte un día” y “siempre bella y radiante”, son algunos comentarios de su post.

Herrera, quien ha trabajado como modelo, actriz y cantante, comenzó su carrera al participar en varios certámenes de belleza y participó en varias telenovelas como Muchachitas, Dos Mujeres Un Camino y Lola érase una vez; además es conocida por su curvilínea figura, que mantiene con una buena alimentación y ejercicio, mostrando los resultados a sus 207 mil seguidores en Instagram.