Loreto Peralta causa sensación al exhibir a su hermano; aseguran es idéntico a Tom Holland

La protagonista de 'No se aceptan devoluciones' también cautivó con lo parecida que es al actor de 'Roma'
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @loretoperalta / Getty Images
Loreto Peralta causa sensación al exhibir a su hermano; aseguran es idéntico a Tom Holland
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Loreto Peralta, actriz que saltó a la fama al lado de Eugenio Derbez gracias a la película ‘No se aceptan devoluciones’, causó tremendo revuelo al exhibir, como pocas veces, a su hermano Carlos, quien casi de inmediato fue comparado físicamente con Tom Holland, protagonista de ‘Spider-Man’.

Las fotografías que causaron sensación fueron compartidas por la misma actriz de ‘Guerra de Vecinos’ en su cuenta oficial de Instagram, donde, sin hacer mayores comentarios, solo se limitó a etiquetar a su hermano.

Su publicación no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes, además de lanzarle piropos, destacaron su enorme parecido con el actor de ‘Roma’.

“Parecen gemelos”, “Están idénticos”, “Tienen la misma mirada”, “Es raro lo mucho que se parecen, o sea, están muy bonitos”, “Son mi dúo favorito”, “Estás guapísima” y “Qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la caja de comentarios de la publicación, en la cual también se resaltó el parecido de Carlos Peralta con el actor de Hollywood.

“¿Soy yo o tu hermano está idéntico a Tom Holland?”, “Increíble el parecido que tiene con ‘Spider Man’” y “Por un segundo pensé que era Tom Holland”, fueron otras de las reacciones que aparecieron en la publicación, que hasta ahora registra poco más de 358 mil ‘Me gusta’.

¿Quién es Carlos, el guapo hermano de Loreto Peralta que también es actor?

Carlos Peralta es el hermano menor de la actriz de 17 años. En 2018 saltó a la fama al dar vida a Alfonso Cuarón en la película ‘Roma’, momento para el que entonces tenía 13 años.

En Instagram, cuenta con poco más de 56.3 mil seguidores y aunque desde 2018 se mantiene alejado de los reflectores, es bastante activo en redes sociales, donde se describe como un verdadero admirador del rapero Kanye West.

Así se transformó Loreto Peralta, la dulce hija de Eugenio Derbez en ‘No se aceptan devoluciones’