Los Bukis y Marco Antonio Solís interpretan el tema de Qatar 2022 para Televisa

Los músicos cantan ‘Vamos México’, el cual escucharás en las transmisiones de TUDN para Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @marcoantoniosolis_oficial
Los Bukis y Marco Antonio Solís se suman a TUDN para el Mundial de Qatar 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La emoción por el Mundial de Qatar 2022 está creciendo y el equipo de TUDN está listo con el contenido especial que está preparando para una cobertura que el público podrá ver a través de la pantalla de Las Estrellas.

Para esta transmisión especial, Televisa tendrá un tema oficial que crearon e interpretaron Los Bukis y Marco Antonio Solís, el cual lleva por nombre ‘Vamos a Qatar’.

En entrevista exclusiva para Televisa Espectáculos, Marco Antonio habló sobre cómo fue el proceso creativo de esta pieza musical.

“Nos hicieron el favor de invitarnos y nos llamó mucho la atención para hacer el tema de Qatar, el Mundial, y me puse a trabajar, me puse a escribir y luego nos pusimos a grabar el tema y quedó algo muy padre, muy bonito”, dijo.

Sobre cuál es el propósito del mensaje que tiene el tema musical para todos aquellos que la escuchen y en especial la selección mexicana, el cantautor dijo: “En cada jugada que hagan, que haya mucha pasión, mucha entrega, mucha honestidad y que nos den una gran alegría a todos nosotros, pero sobre todo al país que necesita de esas alegrías”. A continuación, disfruta del video oficial.

Cobertura TUDN


TUDN ofrecerá una cobertura a través de Las Estrellas, Canal 5, N+ y VIX. De esta forma la audiencia tendrá acceso a 40 partidos de la Copa del Mundo con los mejores resúmenes y programas de análisis, entretenimiento e información.

Además, TUDN tiene los derechos exclusivos digitales de Qatar 2022. Solo a través de tudn.com podrás seguir en exclusiva toda la información alrededor de la Copa del Mundo y desde tu celular o tablet.

Recuerda que la inauguración de Qatar 2022 será el próximo 20 de noviembre de 2022 con todo el equipo y especialistas más preparados de México.

¡Acompáñanos!