Los papeles de telenovela de Miguel Pizarro que no conocías

Además de Rubí y La fea más bella, el actor ha conquistado en estos melodramas
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Los papeles de telenovela de Miguel Pizarro que no conocías
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Su debut en las telenovelas le dejó en 1989 un premio TVyNovelas como Mejor revelación masculina por su trabajo en Pasión y poder, melodrama al que le siguieron extraordinarias interpretaciones del actor Miguel Pizarro.

Un año después, el originario de Córdoba, Veracruz actuó junto a Salma Hayek, Rafael Rojas y Daniel Giménez Cacho en la icónica telenovela 'Teresa' con el personaje de 'Raúl Solórzano'.

A este éxito de pantalla continuaron telenovelas como 'Agujetas de color de rosa', 'La última esperanza', 'Milagro y magia', 'Cuando llega el amor' y 'Amor de nadie'.

Miguel Pizarro también conquistó con su inigualable sello actoral en producciones como 'La dueña', 'Luz Clarita', 'La antorcha encendida', 'Desencuentro', 'Serafín', 'Rayito de luz', 'Cómplices al rescate' y 'Velo de novia'.

Tras la fuerte crisis que atravesó luego de ser estafado por los socios con los que planeaba convertirse en empresario teatral, el actor regresó a la pantalla chica con uno de los más grandes éxitos del melodrama mexicano, 'Rubí', donde dio vida a 'Loreto Echagüe', el mejor amigo de la protagonista, interpretada por Bárbara Mori.

'Al diablo con los guapos' y 'La Fea más bella' se cuenta también entre su larga lista de telenovelas, siendo dos de sus más recientes apariciones en 'Médicos línea de vida', donde interpretó al villano 'Esteban Ávalos'; y en 'Los ricos también lloran' con el personaje de 'Federico'.