'Los Ricos También Lloran' se corona como la Mejor Telenovela Corta

Los Premios PRODU reconocieron también a otras tres producciones de TelevisaUnivision
Por: Televisa Digital
Lead
TelevisaUnivision
Los ricos también lloran
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La exitosa telenovela “Los Ricos También Lloran”, así como otras grandes producciones de TelevisaUnivision, fueron galardonadas por los Premios PRODU a lo más destacado del año.

El melodrama de Carlos Bardasano, estelarizado por Claudia Martín y Sebastián Rulli, fue reconocido como Mejor Telenovela Corta.

Por su parte, la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara” se erigió como Mejor Contenido de Realidad de Talento Extranjero Adaptado; “La Rosa de Guadalupe” como el Mejor Unitario, y “Montse & Joe” como el Mejor Programa de Variedad.

“Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento, especialmente porque es otorgado por un jurado compuesto por profesionales de la industria de contenidos, con altos estándares de exigencia. Este reconocimiento nos motiva a refrendar nuestro compromiso por seguir ofreciendo a las audiencias producciones innovadoras, realizadas con los más altos valores de producción”, publicó TelevisaUnivision en un comunicado de prensa.

Así, las producciones de la empresa siguen cosechando éxitos tanto con la crítica como con el público.

Entra al sitio de “Los Ricos También Lloran” para ver el contenido exclusivo que tenemos para ti y disfruta también la cuarta temporada de “¿Quién es la Máscara?” con Las Estrellas.