El concierto que Los Tigres del Norte ofreció el pasado sábado 22 de octubre se vio ensombrecido por confusión y tristeza que se desató entre los asistente luego de que en pleno concierto, la agrupación detuvo la música para anunciar que su madre había fallecido.
Los Tigres del Norte: anuncian muerte de su mamá; fue un malentendido
Tristeza y confusión se desató en el pasado concierto que la agrupación dio en Querétaro

Fue Jorge, el acordeonista, quien en llanto anunció al público que aunque, devastados, por la noticia que acababan de recibir, seguirían con el concierto porque era lo que Consuelo Angulo de Hernández habría querido.
"Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lagrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga por que ella nos decía: ‘El público es primero'", se escucha decir al músico en una de las tantas grabaciones del momento que han dado la vuelta al Internet.
Sin embargo, minutos más tarde, el grupo volvió a detener la música para pedir a su público alzar oración por por su madre, pues, al parecer, se había tratado de una confusión y doña Consuelo Angulo de Hernández seguía con vida, aunque en estado de salud grave.
"Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!", pidieron.
El estremecedor anuncio de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, donde sus fieles seguidores siguen a la espera de alguna actualización sobre el estado de salud de doña Consuelo Angulo de Hernández, aunque hasta el momento, Los Tigres del Norte no ha compartido ningún comunicado oficial.