Publicidad

¿De qué murió la hermana de Louis Tomlinson, Félicité?

Louis Tomlinson y su hermana Félicité Tomlinson
AP/Instagram

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La hermana menor del integrante de One Direction perdió la vida a los 18 años

Félicité, la hermana menor del cantante Louis Tomlinson, integrante de One Direction, falleció después de sufrir un aparente ataque al corazón, según TMZ.

De acuerdo con el portal de noticias, la joven de 18 años perdió la vida el miércoles al mediodía en su departamento en Londres. Félicité se desplomó y un acompañante pidió una ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos para tratar de reanimarla, era demasiado tarde. La declararon muerta en la escena.

Fuentes cercanas a la familia declararon a TMZ que la joven no tenía ningún antecedente sobre enfermedades del corazón, aunque padecía de ciática, un dolor que se presenta en el nervio ciático, el cual se localiza desde la parte inferior de la espalda a través de las caderas y glúteos y hacia debajo de cada pierna.

Publicidad

Louis y Félicité eran extremadamente cercanos y se veían regularmente cuando el cantante estaba en Londres, por lo que la joven compartió una foto de la reunión familiar que tuvieron el pasado 30 de diciembre en su cuenta de Instagram.

Louis Tomlinson en compañía de su familia
Instagram

De acuerdo con E! Online, Félicité era modelo e influencer, ya que cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Twitter la siguen 405 mil personas.

Varias fuentes del portal de espectáculos señalan que Louis está con su familia en este difícil momento y que está devastado, ya que no es la única pérdida que ha tenido en los últimos años.

Publicidad

El integrante de One Direction perdió a su madre Johannah Deakin de cáncer en diciembre de 2016, cuando solo tenía 43 años, por lo que le dedicó su más reciente sencillo “Two of Us”. “Nunca sabrás lo mucho que te extraño/el día en que te llevaron / ojalá fuera yo”, relata un segmento de la letra.

Estrellas de telenovelas que murieron de forma trágica

Mariana Levy, Eduardo Palomo y Karla Álvarez son algunas estrellas de telenovelas que impactaron al perder la vida de forma trágica y sorpresiva.

Agencia México

1 / 6