null: nullpx
Lo Último

Lucerito Mijares deja impactada a Lucero por fuerte decisión

La protagonista de Alborada le dedicó un emotivo mensaje a su hija
Publicado 28 Ene 2022 – 02:04 PM ESTActualizado 28 Ene 2022 – 02:04 PM EST
Comparte
Default image alt
La hija de Lucero y Mijares abrió su cuenta de Twitter con gran éxito Crédito: Instagram

Lucerito Mijares sigue causado revuelo en redes sociales y acaparando titulares, pero ahora no fue por sus divertidos videos en TikTok o sus imitaciones; sino porque la hija menor de Lucero y Mijares tomó una fuerte decisión, dejando impactada a su famosa mamá.

Y es que la adolescente no se conformó con arrasar con su cuenta de Instagram, sino que ahora dio a conocer que ya abrió un perfil en Twitter, desatando la locura entre sus fieles admiradores, quienes aplaudieron el hecho.

Los fans de Lucerito Mijares no sólo se desvivieron en comentarios para la joven, también crearon el hashtag #LuceroMijares, el cual en cuestión de horas se volvió tendencia topic.

Sin embargo, lo que más atrajo miradas fue que casi de inmediato que abrió su cuenta, su famosa mamá reaccionó y le dedicó un peculiar mensaje.

“Hello! Pregunta para lucerin@s stalkers… ¿Ya se dieron cuenta que le acabo de dar follow a alguien por aquí? ¿Ya saben de quién se trata?... Bien stalkers… de quien hablamos ya tiene 97 followers. Lind@s que fueron a darle follow después de mí”, precisó la protagonista de telenovelas como ‘Alborada’, hecho que su hija replicó y acompañó con emojis de corazón y la palabra ‘Wohoo’.


Aunque ya cuenta con miles de seguidores también en su perfil de Twitter, son pocos los usuarios a los que Lucerito Mijares ya les dio el famoso follow, entre ellos están Regina Blandón, Michelle Rodríguez, Consuelo Duval, Paco de Miguel y sus famosos padres, Lucero y Mijares.

La adolescente siempre llama la atención por sus publicaciones en redes sociales, volviéndose viral constantemente; tan solo en Instagram ya cuenta con más de 334 mil seguidores, mientras que en Twitter ya superó los dos mil 500.


Comparte