Lucero conmueve con estremecedor deseo para su hija Lucerito Mijares

La cantante recordó la presencia de su mamá al inicio de su carrera
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Lucero deja sin palabras al hablar de su hija Lucerito Mijares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero comenzó su carrera siendo tan solo una niña, siempre bajo la protección de su mamá Lucero León, quien en ningún momento se le despegó y ahora que su hija Lucerito Mijares se perfila como una gran cantante, la protagonista de Alborada estremeció con conmovedor deseo para la adolescente.

En entrevista con el programa Despierta América, la actriz detalló que le gustaría estar igual de presente en el camino que está recorriendo su hija, para evitar que sufra episodios de abuso como otros famosos.

Aunque sus compromisos de trabajo le impiden hacerlo, Lucero destacó que Lucerito Mijares siempre está rodeada por personas de su entera confianza o por su papá Manuel Mijares.

Ojalá yo pudiera, ojalá yo pudiera ser así con mi hija, yo quiero estar siempre cerca de ella, a veces por mil cosas y mis compromisos no me permiten estar todo el tiempo pegadita como estaba mi mamá, pero hablamos muchísimo, la aconsejo muchísimo y estamos muy cerca en muchas cosas, obviamente siempre hay alguien que está con ella, si no puedo ser yo, es su papá y si no alguien muy cercano y con mucha confianza”, destacó.

La estrella de telenovelas recordó que ella no sufrió esos episodios de acoso o abuso gracias a la presencia de su mamá, quien por su estricto comportamiento fue duramente criticada.

En fotos: Lucerito Mijares y su drástica transformación, del vivo retrato de su mamá a cantante

“Para mí una fortuna enorme haber tenido ese apoyo y cuidado (de mi mamá); un reconocimiento público a doña Lucero León. El otro día leía en redes que alguien ponía “¿recuerdan el hate que se ganó la mamá de Lucero en su momento? pero qué padre y entendemos’. Aparte como ella siempre lo dijo ‘a mí no me importa que me odien o que les caiga gorda, para mí mi hija es lo primero’”, indicó.

Y es que Lucero reconoce que su carrera es intachable gracias al cuidado que su mamá le puso en todo momento, pero afirmó que aunque muchos no corrieron con esa misma fortuna, nadie debe de juzgar las situaciones que atravesaron otros famosos.