Lucero seguirá feliz con su romance, según Mhoni Vidente

Instagram

Lucero enfrenta así las críticas y escándalos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se encuentra en el estudio de grabación al sur de la Ciudad de México donde prepara el siguiente material de banda

Con 38 años de trayectoria, Lucero ha enfrentado diferentes escándalos, los cuales ha manejado de la mejor manera posible al tratarlos con tranquilidad e inteligencia, pero sobre todo, no se engancha con los comentarios mal intencionados que a veces, le lanzan en redes.

“Cuando algo se somete a críticas negativas o destructivas, puede causar una depresión, yo no sé si a mí me ayuda que soy una persona positiva, que no me engancho y no me quedo hundida en los momentos que no son wow (buenos)”, dijo al programa Hoy.

La Novia de América comentó que al igual que otras personas, no está exenta a que le sucedan cosas malas, “es como la vida misma, hay virtudes, hay defectos, pero yo creo que hay que enfocarse en lo bueno y no guardar rencores”.

Respecto a los ataques en la web de personas que se escudan en el anonimato, la también actriz sabe que el resentimiento es una emoción que únicamente la afectará a ella.

“A veces puede resultar un poco agresivo lo que sucede en las redes sociales, con tanto bullying, con tantos heaters, con tantas opiniones encontradas, que hay que saberlas dirigir un poquito y no hay que engancharse y hay que ver que hay personas a las que no se les da gusto con nada”, explicó.

Para evitar las ofensivas, Lucero prefiere mantener su vida personal. “No me gusta ventilarla tanto, al grado de hacer historias largas o cosas que estén más presentes que lo que es mi carrera, creo que eso también ayuda, porque cuando abres un poco esa puerta, y abres demasiado tu vida privada, luego es difícil cerrarla”.

Tras el éxito con su primer disco de banda, la intérprete de “Veleta” ya prepara el segundo material en este popular género musical con la diferencia que incluirá temas inéditos de reconocidos autores mexicanos como Horacio Palencia, Carlos Rivera, Joss Favela y Luciano Luna.

Además grabará covers de Joan Sebastian y Juan Gabriel.

Lucero se presentará el próximo 6 de julio en el Auditorio Nacional, donde presentará un show que abarcará los éxitos en balada, pop, ranchero y ahora banda.