Ver video

Lucero revive anécdota cuando prestó su voz a ‘Jane’ en Tarzán y cuenta si grabó con Eduardo Palomo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante recordó cuando enfrentó uno de sus mayores retos de su carrera

Lucero abrió el baúl de los recuerdos para hablar sobre cómo vivió uno de los mayores retos de su carrera, cuando prestó su voz a Jane, protagonista de la película animada de Tarzán, de 1999.

Con motivo de sus 40 años de trayectoria, la estrella de la música comparte algunas de sus mejores anécdotas a través de diferentes plataformas sociales.

En su canal de YouTube, Lucero rememoró la emoción que le dio conocer que prestaría su voz a uno de los personajes principales de esta película que rompió récord en taquilla.

“Cuando fui requerida y me llamaron para hacer este doblaje para este clásico de Disney yo me emocioné. Esta película ya tiene mucho tiempo y cuando yo le digo a los jóvenes que hago esa voz, no se la pueden creer”, expresó.

En aquella ocasión, otra estrella de las telenovelas también formaría parte del doblaje latinoamericano de esta producción de Disney.

Eduardo Palomo fue el histrión que prestó su voz a Tarzán. Sin embargo, Lucero no compartió micrófono con su compañero por la forma en la que se trabaja en este tipo de películas.

“La voz de Tarzán la hacía Eduardo Palomo, en paz descanse, no grabábamos juntos, las escenas en los doblajes es cada quien solo en una cabina para doblar al dibujo animado”, compartió.

Con una sonrisa en el rostro, la estrella de la música narró cómo vivió ese momento importante en su carrera.

“Llegué al estudio y empezamos a ver las escenas y la repartición de los diálogos porque te entregan un libreto, un guion ya traducido y aprobado. Empecé a ver cómo estaba la cosa y tenía un poco de idea porque en novelas y películas había doblado mi propia voz porque hay veces que el micrófono falla o hay mucho sonido ambiental”, mencionó la cantante.

Confiada con su experiencia, Lucero tomó las riendas y comenzó a darle su magia a Jane. “Me dieron las escenas y empecé a ensayar con el guion para intentar ensayar la sincronía y la voz que era un poco diferente. En un día acabe con las escenas de Jane y acabamos muy rápido, fue muy divertido. Me permitieron poner unas palabritas más mías”, concluyó.