Sin gota de maquillaje, Lucero se despide del 2020 con emotivo mensaje: ‘un año de aprendizajes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Frente al mar, la cantante cautivó a sus seguidores por aparecer con su belleza al natural

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a la difícil situación que atraviesa el mundo, Lucero vivió uno de sus años más destacados en su carrera, ya que además del éxito en televisión con la retransmisión de Soy tu Dueña, cumplió 40 años de carrera en los cuales sigue siendo una de las artistas favoritas del público.

Para despedir este 2020, la cantante decidió aparecer al natural, sin maquillaje, para hacer una reflexión sobre lo acontecido y enviando un esperanzador mensaje para sus fans.

“Ha sido un año de aprendizajes, de tristes pérdidas, de reflexión y de grandes esperanzas para que el 2021 nos traiga recompensas y bienestar a todos. ✨” comienza el texto que posteó en Instagram, el cual esta acompañado con una imagen donde aparece en lo alto de una montaña y con vista al mar.

“🌟 Les deseo salud y que se cumpla todo lo que están decretando para el nuevo año. Sigamos cuidándonos; luz, fe y ánimo en todo momento 💖. #LuceroFelizAñoNuevo”, publicó la intérprete de “Dueña de tu amor”.

Los seguidores -de varias partes del mundo- reaccionaron ante sus palabras deseándole lo mejor, prometiéndole que la acompañarán otras cuatro décadas más, además de resaltar su belleza no solo física, sino como persona.

Lucero tuvo un cierre de impresionante ya que logró realizar tres conciertos en streaming con total éxito, como parte de 20y20, proyecto que celebra su trayectoria, el cual quedó plasmado en un disco digital, el cual fue uno de los más reproducidos una conocida plataforma de música.

Asimismo, se logró lo que muchos anhelaban: cantar a dueto con su hija Lucerito Mijares . Y lo hizo en dos ocasiones: en su concierto pop y durante las Mañanitas a la Virgen.

El siguiente año tiene planeado festejar estos 40 años de carrera con un show en el Auditorio Nacional, el cual fue pospuesto por la pandemia, así como seguir con su linea de ropa y calzado, en espera de verla con nuevo proyecto en televisión.

Mientras tanto la podemos ver como la temible “Bárbara Greco” en la repetición de Mañana es para siempre, que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.