Foto: Agencia México

Lucero confiesa sus secretos para lucir... ¡Más joven y sensual!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que el amor influye para que luzca radiante

Lucero destapó sus secretos de belleza en el programa matutino 'Hoy'. La cantante, de 48 años, confesó que llevar una vida sana sin excesos es la fórmula perfecta para lucir joven y sobre todo para mantener un cuerpo de diosa.

"Básicamente llevo una vida tranquila. Me gusta hacer ejercicio, yoga, y alimentarme bien, y bueno, el amor", aseguró la también actriz, quien confesó que tener un equilibrio emocional influye en cómo se ve.

'La novia de América' señaló que el respetar a los demás y sobre todo su persona encuentra la plenitud. “Cuando uno se siente bien por dentro se ve muy bien por fuera, estoy contenta con todas las cosas que me suceden a nivel personal y profesional, agradecida y muy feliz”, sentenció la estrella.

En agosto de 2017, Lucero negó al periódico Reforma que haya modificado su figura con cirugía plástica y en esa ocasión destacó que la prevención es otro de sus secretos.

“Luego hay muchos que dicen: ‘Ya se ha de haber hecho 200 cirugías’. No me daría tiempo de estar tanto en el quirófano y me daría un pánico. Lo del botox y las cirugías no me late tanto, me dan un poquito de miedo. Para serte sincera trato de prevenir con la alimentación, con cremas, obviamente estar en salud, ver a los médicos que necesitas cuando los necesitas”, comentó la protagonista de telenovelas, como 'Lazos de amor'.