Lucero comparte nostálgico video cuando era niña y le platicó a Timbiriche que ella era Chispita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante cautivó a sus seguidores al abrir el baúl de los recuerdos y mostrar una de sus primeras apariciones en la televisión

Lucero abrió el baúl de los recuerdos para mostrar en su cuenta de Instagram un video en el que se presentó con Timbiriche y les habló de su primer protagónico de telenovelas, 'Chispita'.

En el video aparece Mariana Garza en su niñez preguntándole a la actriz y cantante por qué la llamaban Chispita, a lo que contestó: “Porque estoy haciendo una telenovela que así se llama, ¿a ustedes les gusta la canción?”.

La joven les platicó a sus nuevos amigos, lo feliz que estaba cuando conocieron su canción y también les confesó que quería grabarla con ellos.

“Como en el mundo de Timbiriche todo es posible, la vamos a cantar ahora, ¿te gustaría?”, comentó Mariana, a lo que Lucerito asintió con emoción.

El video concluye con un tierno beso en las mejillas a 'Chispita', quien comenzó a conquistar al público en 1982. Esta producción de Valentín Pimstein contó con las actuaciones de grandes figuras como Enrique Lizalde y Angélica Aragón.

En días recientes, la cantante lanzó un nuevo episodio de su podcast en Spotify titulado 'Aquí Lucero', mi historia con voz propia. En él, contó cómo vivió esa etapa de comenzar a dividir su vida entre la escuela y las grabaciones del melodrama.

Lucero confesó ser una niña que le gustaba platicar mucho en clase y comentó ser muy buen estudiante, ya que se reflejaba en sus calificaciones.

Sobre cómo era la grabación de su primera telenovela comentó: “Se grababa 15 días y se descansaba 15 días para que yo pudiera ir a la escuela, pero claro, los 15 días que iba a las grabaciones, terminaban como a las 3 de la tarde, en lo que llegaba a la casa y comía, me daban las 4 y tenía una maestra particular que me daba clases toda la tarde, casi todos los días, Ms. Mireya, me daba clases de todo”.

Este año, Lucero celebra 40 años de trayectoria en la que ha cosechado grandes éxitos en la música y la televisión, motivo por el que comenzó a compartir con sus fans algunas de sus mejores anécdotas.