Lucía Méndez durante una conferencia de prensa en 2017

Agencia México

Critican a Lucía Méndez por su look de gimnasio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante Lucía Méndez compartió un video en Instagram en el que aparece con ropa casual en el gimnasio

Lucía Méndez fue criticada tras subir un clip en el que aparece en el gimnasio usando ropa casual y con lentes oscuros.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para saludar a sus admiradores, además para contarles lo rudo de sus entrenamientos, pero lo que llamó su atención fue su atuendo poco adecuado para hacer ejercicio.

“Hola, estás hermosa”, “en el gym y vestida así, que risa”, “duro con el ejercicio, te amamos”, “yo con esa ropa me iría de fiesta”, “se ve muy joven, ¿cuál es su edad?”, “que ridícula, con lentes y ropa de vestir, seguro fuiste a ver que agarras”, “te admiro mucho”, “admirable tu fuerza, vitalidad y energía positiva” y “siempre bella mi querida Lucía”, fueron algunos comentarios de su post.

Un día después, la intérprete de 63 años compartió otro clip en el que aparece con una sudadera negra, lentes grandes y aretes, dejando claro que no teme a las críticas que ocasiona su manera de vestir.

Méndez se reunió con Marisela, Pimpinela, Rocío Banquells y María del Sol como parte de la gira ‘Los Grandes de los 80’s’, presentándose el pasado 30 de agosto en el Auditorio Nacional y después llegó a la Arena Monterrey, sorprendiendo a la audiencia con sus más grandes éxitos.

Lucía Méndez celebra 45 años de carrera, ¡chécalo!