Lucía Méndez tuvo una relación con Luis Miguel

The Grosby Group

Lucía Méndez responde a quienes aseguran que su hijo es de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Lucía Méndez utilizó sus redes sociales para arremeter contra los medios que publicaron que el padre de su hijo podría ser Luis Miguel

Lucía Méndez utilizó su cuenta oficial en Instagram para expresar su opinión acerca del rumor que circula hace un par de días que asegura que el padre de su hijo Pedro Antonio podría ser Luis Miguel.

“Es muy lamentable, realmente decepcionante y hasta absurda la nota que algunos medios de comunicación han estado retomando de un portal completamente falso, sin credibilidad alguna, sin ética, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos”, expresó la cantante.

La intérprete de 63 años estuvo casada con el productor Pedro Torres, con quien procreó a su único hijo, por lo que está molesta con los sitios de noticias que le faltaron al respeto por este asunto.

Que linda persona eres hijo te amo ! 👄💋🙏🌹🌺 https://t.co/0EfpPFeuNX

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof) el

Según el sitio Hola, los cantantes se conocieron en Miami hace más de 30 años en un festival de Raúl Velasco. “Él se acercó y me empezó a ligar. Yo lo veía muy chavito y decía ‘¡qué lindo, qué guapo!' porque él era una belleza”, explicó Méndez al programa Suelta la Sopa.

En la entrevista, la protagonista de Colorina aseguró que ella no fue “tan importante” para ‘El Sol’, pero aprendió mucho en el tiempo que estuvieron juntos.