Lucía Méndez fue fuertemente criticada en redes sociales por no usar ropa apropiada en el gimnasio

Instagram

Comparan foto de Lucía Méndez sin maquillaje con un extraterrestre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Usuarios en redes sociales quedaron impactados

Lucía Méndez suele estar sumamente guapa y arreglada, sin embargo, en esta ocasión sorprendió por aparecer en redes sociales sin maquillaje, donde recibió terribles comentarios.

El comunicador Gustavo Adolfo Infante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa con la cantante, quien luce su rostro sin una sola gota de maquillaje al lado de Mónica Noguera y la productora de "Hoy", Magda Rodríguez.

Los seguidores del periodista tardaron poco en reaccionar y mandaron comentarios negativos sobre el aspecto de Lucía Méndez.

"Lucia parece extraterrestre, perdón por la comparación pero era una persona muy hermosa y su vanidad la destruyó"; "Qué mal ha quedado de tanta cirugía"; " Pero qué cara tiene, da miedo" y "Los cirujanos plásticos robando dinero y practicado" fueron algunos de los mensajes que recibió la imagen.

Lucía Méndez tiene 63 años y ha recurrido a varios procedimientos estéticos en ojos, párpados y en la nariz, cirugía que de acuerdo a Agencia México, se arrepintió "porque corría con riesgos".